Condiciones generales

Pedidos

Una vez que el pedido se haya realizado, te enviaremos un email de confirmación a la cuenta de correo que nos has facilitado en el primer paso del carrito de la compra. Para cancelar o editar tu pedido, por favor contacta con nosotros en hello@gilbrethco.com 

El tiempo estimado de entrega de los pedidos en España será de entre 3 y 5 días laborables. Una vez enviado tu pedido, te enviaremos un email con dicha información.

Métodos de pago

Gilbreth Co Studio S.L. acepta los siguientes métodos de pago:

Visa, Mastercard, American Express, Discover, PayPal and Apple Pay.

Los impuestos están incluidos en el precio de la compra.

Términos y condiciones

www.gilbrethco.com se reserva el derecho de revisar los precios y detalles del producto en cualquier momento. Todos los productos están sujetos a disponibilidad.

El color de los productos mostrados en la web no están garantizados y pueden variar dependiendo de la resolución y el tipo de dispositivo en el que se visualicen.

El diseño, texto e imágenes en gilbrethco.com son propiedad de Gilbreth Co Studio S.L. Todas las marcas, nombres de productos, títulos y descripciones utilizados en esta web son propiedad de Gilbreth Co Studio S.L. por lo que no está permitido su uso. La web no puede ser manipulada de ninguna forma sin permiso de Gilbreth Co Studio S.L.

Cualquier problema respecto a una oferta o acuerdo de compra en gilbrethco.com estará a disposición judicial del Gobierno de España.

Gilbreth Co. se reserva el derecho de distribución a particular y empresas.

Estos términos y condiciones aplicarán a cualquier transacción dentro de gilbrethco.com. Gilbreth Co podrá modificar estos términos y condiciones sin noticias previas. Los cambios pueden ser aplicados a cualquier pedido ya recibido.